Marketing Digital

Growth Marketing Internacional

El Marketing Internacional, o también llamado  Marketing Global, tiene como propósito llevar a cabo actividades de marketing digital en terceros países.  Personalizamos las acciones pertinentes de acuerdo, con las preferencias y costumbres del país . En BRC, con nuestro servicio de crecimiento digital internacional, ayudamos a nuestros clientes a posicionar su marca y producto en el país de destino.

Contamos con un equipo especialista en growth marketing, preparado para diseñar y ejecutar, estrategias digitales como pilar de nuestro servicio de consultoría en internacionalización.

¿Cómo trabajamos?

Desarrollamos estrategias personalizadas con el fin de obtener el mejor resultado. Trabajamos en la detección de los mejores países objetivo, para crear palancas de tracción que nos permitan testarlo.  Además de estrategias en los países donde ya tiene presencia el cliente, o en los que esté interesado en implantarse.

brc growth marketing internacional

Los beneficios del growth marketing internacional

  1. Detección de nichos de negocio
  2. Selección de los mejores países objetivo para posicionarnos a nivel online
  3. Ayuda a alargar la vida del producto que tiene estacionalidad
  4. Ampliamos la cuota de mercado
  5. Potenciamos la marca en otros mercados

Nuestros servicios de marketing digital internacional

Investigación y análisis de empresas competidoras

Analizamos y extraemos todos los datos de las acciones de marketing digital que estén realizando las empresas competidoras de nuestro cliente. Obtenemos la información de las palabras clave o búsquedas por las que están posicionando y en qué países. Analizamos sus campañas de Google Ads, análisis de sus páginas web o ecommerce, estrategias de linkbuilding y marketing de contenidos.

Detección de posicionamiento web rápido

Investigamos el comportamiento de los usuarios en el país, detectando los términos por los que buscan los productos y servicios del cliente. Esta investigación nos ayuda a llegar a la mejor estrategia de posicionamiento web rápido.

Visibilidad online en ferias y congresos

Tenemos un servicio de posicionamiento segmentado a espacios, como pueden ser ferias y congresos, donde llegamos a los asistentes, sin necesidad de asistir físicamente. Es un servicio muy demandado por nuestros clientes cuando se encuentran en las primeras fases para abrir mercado. Ahorrando, de este modo, todos los gastos asociados al evento.

Leads Gererator

El lead generator es la acción de conseguir contactos de calidad para el cliente. Creamos estrategias de captación de leads, o contactos, para ayudar a las empresas a convertirlos en clientes.

Campañas de publicidad

Creamos campañas de publicidad en Google, redes sociales y publicidad programática. Todas las campañas están orientadas a conseguir visibilidad y ventas del producto o servicio del cliente.

Además, nuestras campañas de publicidad están segmentadas, encargándonos de este modo, de rentabilizar al máximo su presupuesto.

EnglishPortugueseSpanish